• 06/09/2017
    • 10 razones para correr la X Carrera Popular de Tetuán

    • I – Porque es su décima edición. El 17 de septiembre de 2017 llega la número 10. Una carrera de 10 kilómetros consolidada en el calendario y con una buena organización.

      II – Porque es una carrera de barrio. De distrito. Con el sabor especial de las carreras de toda la vida.

      III – Porque no es una carrera “masificada”. Nada de agobios en la salida, se puede correr al ritmo que deseas desde el principio. Y sientes que estás disfrutando en cada metro.

      IV – Por su recorrido: variado, entretenido, sinuoso. Con bajadas para volar y subidas para reservar. Con salida y meta en la calle Bravo Murillo. Porque empieza en bajada y porque acaba en bajada. Pasando por calles emblemáticas del distrito de Tetuán, entre edificios y junto a parques.

      Ver recorrido

      V – Porque tiene carreras para menores. Desde mini benjamín hasta cadete. Porque apuesta por la promoción del deporte entre los más pequeños.

      VI – Porque tiene carrera para discapacitados. Porque apuesta por la integración de las personas con discapacidad y vivan el ambiente de una carrera popular como los demás.

      VII – Por su camiseta de regalo. Prenda técnica de calidad. Un año más de la marca Joma.

      VIII – Por su avituallamiento y su bolsa del corredor. Con productos de Powerade/Coca Cola, Glucosport, Colgate o Diabalance, colaboradores de la carrera.

      IX – Porque cada uno la disfruta a su manera y a su ritmo. Con amigos y con calma o compitiendo. En las primeras posiciones siempre hay espectáculo, gracias a la participación de corredores de alto nivel.

      X – Porque la organiza el distrito de Tetuán con la dirección técnica de Agrupación Deportiva Maratón. Una entidad de 10, con una larga trayectoria organizando carreras populares y promoviendo el atletismo.

      ¿Y tú? ¿Por qué vas a correr el próximo 17 de septiembre la Carrera Popular de Tetuán?

      Inscríbete ya aqui

  • << Volver