• 11/09/2017
    • Pollo Rico dará sabor y animación a la X Carrera Popular de Tetuán

    • Uno de los colaboradores de la X Edición de la Carrera Popular de Tetuán es Pollo Rico, la marca de embutido bajo en grasa de Campofrío. Su presencia es cada vez más habitual en importantes carreras populares, y por ello no podía faltar este 17 de septiembre en Tetuán.

      ¿Y qué va a aportar Pollo Rico? ¡Pues 2 envases de lonchas de pollo por cada participante! Ricas y saludables, como nos gustan a los que practicamos deporte.

      Pero eso no es todo, porque Pollo Rico quiere también ayudar a muchos participantes a que superen sus marcas, en concreto a los que quieren acabar las carreras de 10 kilómetros en menos de una hora. Para ello contarán con una “liebre” de lujo; ¡en este caso, un “pollo” de lujo! Y es que Pollo Man, imagen de la marca en las carreras, irá marcando el ritmo y animando a los corredores que quieran acompañarle.

      Una buena oportunidad para pasar un buen rato y disfrutar de una sana mañana deportiva. Recuerda, el 17 de septiembre corre en el barrio, corre en Tetúan. X Carrera Popular de Tetuán.

      Inscripciones

  • << Volver